Mediación en Consumo 2018-09-06T11:02:23+00:00

¿Necesitas mediación en el ámbito del consumo?

Podemos Ayudarte

Resolución de disputas online ODR. Qué es:

Cuando un consumidor tiene un problema derivado de la compra o alquiler de un producto/servicio contratado con la empresa que lo vendió o arrendó, puede tratar de resolver el conflicto fuera del ámbito de los Juzgados a través de un procedimiento de mediación.

Mediación en Consumo. Ampliación:

Un servicio de mediación independiente para los consumidores que hayan tenido un problema con un empresa derivado de la adquisición de bienes o servicios.

Si usted ha realizado la correspondiente reclamación a la empresa que le vendió o arrendó el producto y ésta no ha resulto el problema es el momento adecuado para utilizar nuestro servicio de mediación. En caso de que usted haya presentado una demanda judicial, también puede solicitar la suspensión para asistir al procedimiento de mediación.

Complete el formulario que le adjuntamos a continuación para que podamos obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, cómo presentar la solicitud y el presupuesto de la contratación del servicio.

FORMULARIO DE CONFLICTOS EN CONSUMO

Seleccionar Reclamación o Consulta según proceda:

Equipo

Gestión Inteligente de Conflictos está formada por un gran equipo de trabajo que, repartido por toda la geografía española trabaja cada día para poner soluciones extrajudiciales a los conflictos entre vendedor y cliente.

Este que os presentamos es el equipo especialista en Mediación de Consumo