Conócenos

Conócenos 2018-05-17T01:15:57+00:00

GIC

Gestión Inteligente de Conflictos

Gestión Inteligente de Conflictos SL tiene por objeto la realización de mediaciones en el ámbito bancario, LOPD, consumo, ámbito comunitario, escolar y familiar. GIC SL está constituida desde el año 2012 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 9474, libro 6756, folio 76, hoja V-148632. Inscrita en el Registro de entidades mediadoras del Ministerio de Justicia como número 33.
La entidad tiene suscrita una póliza de Responsabilidad Civil vigente de conformidad con lo establecido en el Real Decreto que regula el reglamento de mediación en el ámbito civil y mercantil.
Gestión Inteligente de Conflictos nace como consolidación de la experiencia profesional adquirida en mediación desde el año 2000. El equipo está constituido por profesionales especialistas en Gestión de Conflictos bancarios, todos con formación mínima de postgrado universitario en mediación, que deciden aunar sus esfuerzos y convertirse en pioneros de la Mediación y resolución de conflictos de manera “inteligente”, comprometidos con adquirir una formación permanente en las técnicas de negociación y mediación más innovadoras, con el fin de alcanzar el mayor número de acuerdos en la gestión de cada conflicto.
Los conflictos que diariamente gestionamos son mediaciones en ámbito bancario, en conflictos surgidos por la aplicación de la LOPD, en asuntos familiares (separaciones, divorcios, acuerdos para el cuidado de familiares de avanzada edad, conflictos entre padres e hijos, herencias…), los surgidos en el ámbito escolar (situaciones de acoso bien presencial bien por medios electrónicos…), en el ámbito de la comunidad (conflictos entre vecinos, ruidos…) y aquellos en los que hay consumidores.

Nuestros Valores:

Durante las sesiones de mediación y/o intervenciones mediadoras realizadas por el equipo GIC se salvaguardará en todo momento la confidencialidad del contenido de las sesiones así como de los documentos creados en el marco de los procedimientos.

Desarrollamos nuestra actividad profesional de manera imparcial, tratando con objetividad tanto los temas de mediación como a las partes implicadas.

Trabajamos en la innovación, investigación y creación de nuevas prácticas profesionales en el marco de las ADR y de las ODR (Alternative Dispute Resolutions y Online Dispute Resolutions), sistemas de gestión de conflictos presenciales y por medios electrónicos.

Nos obligamos a adquirir permanentemente la formación necesaria para prestar un servicio humano, personalizado e innovador.

La empresa cuenta con un grupo de abogados especializados por áreas jurídicas que en caso de que las partes así lo deseen se encargarán de la redacción jurídica de los acuerdos de mediación.

El Centro de mediación dispone de una tabla de honorarios para que el cliente desde el inicio del procedimiento de mediación tenga conocimiento de la cuantía económica que deberá ir liquidando tras finalizar las sesiones.

Compromiso con la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

Acuerdos:

Mediación Bancaria 73%
Mediación en el ámbito de la RGPD 70%
Mediación en el ámbito Familiar 85%
Mediación en el ámbito Comunidad 70%
Mediación en Consumo 72%