Cómo trabajamos

  • Profesionalidad: Los componente de GIC son un equipo multidisciplinar especializado en las distintas áreas de intervención mediadora (civil, mercantil, sanitaria, familiar, en el ámbito de la comunidad y en políticas públicas).
  • Confidencialidad y Deber de secreto profesional: Durante las sesiones de mediación y/o intervenciones mediadoras realizadas por el equipo GIC se salvaguardará en todo momento la confidencialidad del contenido de las sesiones así como de los documentos creados en el marco de los procedimientos.
  • I+D+C (Innovación+desarrollo+creatividad): Trabajamos en la innovación, investigación y creación de nuevas prácticas profesionales en el marco de las ADR y de las ODR (Alternative Dispute Resolutions y Online Dispute Resolutions), sistemas de gestión de conflictos presencial y por medios electrónicos.

  • Eficacia jurídica de los acuerdos de mediación: La empresa cuenta con un grupo de abogados especializados por áreas jurídicas que en caso de que las partes así lo deseen se encargarán de la redacción jurídica de los acuerdos de mediación.
  • Transparencia en los honorarios: El Centro de mediación dispone de una tabla de honorarios para que el cliente desde el inicio del procedimiento de mediación tenga conocimiento de la cuantía económica que deberá ir liquidando tras finalizar las sesiones.